La línea Neo QLED 4K 2022 es elogiada por múltiples medios internacionales

Las distinguidas plataformas de comunicación Newsweek, Tech Aeris y Home Theater Review reseñan el elevado desempeño de las pantallas QN90B de Samsung Electronics. El foro especializado AVSForum destaca los resultados sorprendentes de su Neo Quantum Processor 4K

0
85

Las nuevas pantallas Samsung Neo QLED 4K 2022 ofrecen la experiencia 4K más avanzada, además de mejoras en conectividad y diseño. Estas novedades han sorprendido a medios de comunicación en todo el mundo y en este caso, elogiaron al modelo QN90B Neo QLED 4K Smart TV 2022 con reconocimientos dignos de destacar.

Newsweek incluyó a la pantalla QN90B en su “Editor’s Choice”, al destacar sus capacidades para aplicaciones de streaming y videojuegos. En su reseña, la reconocida revista estadounidense señaló: “El Q90B es impresionante con contenido 4K, y también gestiona muy bien la conversión de contenidos HD anteriores. Este es un aspecto en el que Samsung destaca frente a la competencia”.

Igualmente, el medio de tecnología estadounidense Tech Aeris incluyó a esta pantalla dentro de su “Editor’s Choice” y destacó los avances Samsung en los últimos años: “​​He estado realizando reseñas de televisores Samsung desde 2018, y cada año parecen superarse a sí mismos. El año pasado fue un salto gigantesco con Neo-QLED, y este año, la compañía sigue refinando la fórmula para mejorar”.

El nuevo procesador de esta pantalla también fue reconocido por AVSForum: “Samsung utiliza lo que llaman un procesador inteligente basado en la IA en el QN90B, llamado Neo Quantum Processor 4K. Este salto adelante de Samsung permite todo tipo de ventajas en el procesamiento de imágenes, lo que proporciona resultados sorprendentes[…]”, aspectos que le valieron una inclusión en el “Top Choice 2022” del foro especializado en reseñas de cine en casa y sistemas audiovisuales.

Por si fuera poco, los grandes avances y funciones de QN90B Neo QLED 4K hicieron que el medio Home Theater Review incluyera a la pantalla en su “Editor’s Choice 2022”, pues la calificó como una gran opción para el hogar: “La Neo QLED QN90B de Samsung es la mejor televisión 4K para la sala, continúa donde se quedó el QN90A. 4K Neo QLED significa que obtienes un rendimiento espectacular por un precio muy razonable en una línea de televisores que incluye tamaños que van desde las 43 pulgadas hasta las gigantescas 98 pulgadas”.