Redacción – “Ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días, que le quedaban horas, minutos. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre… Eso no se hace a escondidas como lo han hecho”. Estas son algunas de las frases que la tía de Georgina Rodríguez le ha dedicado a la pareja de Cristiano Ronaldo.
El malestar de la familia de Georgina es inmenso. Según explica su tía, la joven modelo nacida en Buenos Aires no contesta a las llamadas de su familia, no ha avisado de que su padre estaba al borde de la muerte y por todo ello la familia está totalmente indignada. En el programa ‘Socialité’ de Telecinco, la tía de Georgina explica que las desavenencias vienen desde que ésta le dijo en una ocasión: “Estás con un futbolista millonario. Nena, a ver si me mandas mil euros”. Desde entonces, “ni me ha llamado ella, ni me ha llamado su hermana, ni me ha llamado nadie”, asegura.
El padre de Georgina, Jorge Eduardo, falleció el 31 de enero después de dos años y medio luchando contra las secuelas de un infarto cerebral, de manera que la joven modelo tuvo que viajar a Argentina para acompañar a su familia en uno de los momentos más duros de su vida.
“Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es y lo sinvergüenza que es”, ha dicho en Telecinco, en referencia a que no avisó de que su padre estaba punto de morirse.