Redacción – Luka Doncic, recientemente nombrado como Rookie del Año en la NBA, ha querido denunciar en las redes sociales una injusticia que ha sufrido durante estas vacaciones. El esloveno ha cargado contra la compañía aérea Lufthansa por haberle cambiado a clase turista y solo haberle devuelto el 20% del precio de los billetes.
“Nunca antes había sido tratado tan mal por una aerolínea. Reservamos billetes business para mí y mi familia y Lufthansa no nos dará nuestros billetes. Hemos sido reasignados a clase turista, no tengo idea de por qué y nos devolvieron solo el 20% de nuestro dinero del billete de business. Gracias!”, escribió Luka Doncic en su cuenta de Twitter.
Al ver el mensaje de Doncic, la compañía Lufthansa respondió al esloveno con el típico mensaje estándar de atención al cliente, lo que provocó que sus seguidores se rieran de la aerolínea.
Tras este incidente, Luka Doncic, de 20 años, ya tiene en mente cómo afrontar su segunda temporada en la NBA, donde espera meter a los Dallas Mavericks en puestos de playoff.