La carta de despedida de Pedro Troglio

0
1096

Un saludo enorme a todo el olimpismo, quiero empezar principalmente por dos personas muy importantes para que yo llegue al club, que son Rafa Villeda el presidente y Osman Madrid, son para mí, dos personas muy importantes desde el día que me llamaron y me buscaron, nunca imaginé que iba a vivir el momento hermoso que pasé, inolvidable que me tocó vivir en Honduras y en Olimpia precisamente.

A todos los dirigentes, porque han sido no solo los dirigentes, sino que también amigos, Tato, Cesar, toda la gente que acompaña a la dirigencia olimpista, me han hecho sentir no como un técnico, sino como un amigo

Ni hablar de todo el staff que tiene que ver con los utileros, médicos, los kinesiólogos, con Yoel, Juan Carlos, con toda la gente, con Nahum, mi querido Nahum, con todos ellos que me han acompañado por casi tres años de logros hermosos.

A mis jugadores que verdaderamente han sido los mas importante que me ha tocado, me han hecho vivir emociones muy grandes, me han hecho sentir muy importante y a ellos les debo la predisposición y las ganas de dejar todo en cada momento y como se han reinventado ante cada problema. Sin hablar en el último problema, después de haber vivido lo que vivimos, tuvimos la suerte de ir a dar la vuelta al Real España.

Por último, a la gente de Olimpia, gracias, gracias y mil gracias por el acompañamiento no solo en las canchas, la pase mal en pandemia que me tocó estar solo y por medio de las redes sociales, todos me han ayudado .

Pasé tres años inolvidables, viví momentos grandísimos, hemos quedado en la historia del club, todos, los utileros, todo el staff, los dirigentes, la gente, el cuerpo técnico y los jugadores.

La decisión es difícil, me encantaría volver como le dije a Rafa y a Osman, se que voy a volver a Olimpia, a lo mejor también la necesidad familiar, tiene que ver a veces, el malestar de mi madre, el hecho de estar fuera de tu esposa y las esposas de los compañeros de trabajo que claramente en dos años y medio o tres, han visto a la familia, cuatro o cinco veces como mucho y una posibilidad muy grande de dirigir en el futbol…

Estoy seguro que me hubiera quedado a vivir allá, pero la situación familiar a veces lo complica un poco, pero hoy le dijo a Rafa y a Osman, que mi intención es que no me cierren las puertas, mi intención es que queremos volver.

A veces se toman impulsos, se da un paso atrás, para dar muchos hacia adelante.

Mil gracias a todo el olimpismo y estoy seguro que nos vamos a volver a encontrar en el camino, los quiero mucho a todos.