Kylian Mbappé ha roto su silencio. Tras anunciarse su renovación con el PSG hasta 2025, el futbolista ha lanzado un comunicado en sus redes sociales en el que destacan las palabras de cariño hacia el Real Madrid, entendiendo la decepción del club blanco tras frustrarse su fichaje: “Me gustaría dar las gracias al Real Madrid y a su presidente. Es un privilegio ser el deseo de un club así”, admitió Mbappé.
Además, el futbolista no ha escondido sus deseos y también ha hablado claro de sus preferencias de cara a la gran final de la champions entre Real Madrid y Liverpool: “Seré el primer seguidor del Real Madrid en la final de París”.
“Desde que era un niño, he estado construyendo un camino hacia la cima, sea cual sea, pero siempre con una guía, un marco y otros en mente. Desde que era un niño, me ha movido la misma pasión y la misma ambición. Esto a veces da lugar a malentendidos, pero acepto esta franqueza, que es mi propia forma de cortesía”, destaca el atacante francés.
“He decidido prolongar mi contrato con el París Saint-Germain. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que te da todos los medios para llegar a lo más alto. Quiero agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su escucha y su paciencia”, indica.
“También quiero agradecer sinceramente al Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de ser la codicia de tal institución. Sospecho su decepción, ella está a la altura de mis vacilaciones. Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París. En mi casa. También quiero agradecer a todos los aficionados del París Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, sus innumerables muestras de afecto, especialmente en los últimos meses”, concluye el mensaje de Mbappé.