Kun Agüero y su enojo con la nieve en pleno fin de año

0
200

Sergio Agüero cierra un 2020 accidentado. A los 32 años, una rotura de meniscos en la rodilla izquierda lo depositó en el quirófano y lo confinó a un parate de cuatro meses, que supo atravesar ofreciendo su faceta histriónica en modo gamer, a partir de sus transmisiones en vivo que hicieron las delicias de sus fanáticos. Luego, una lesión muscular estiró su puesta a punto. Y cuando se disponía a concurrir al último entrenamiento del año en el Manchester City… Un inesperado incidente con la nieve lo empujó a un ataque de furia que compartió en su cuenta de Instagram.

“Bueno… Yendo a entrenar… Qué linda la nieve, la concha de su madre, qué linda la nieve, pero qué lindo; qué linda la rueda la puta que lo parió”, dijo durante el video que él mismo filmó y que coronó con el exabrupto ante la dificultad con la que se encontró en el camino tapizado por una capa blanca en el invierno británico.

A continuación, compartió la imagen de la rueda pinchada que le propuso un obstáculo en su ruta hacia la práctica. Y un emoji de una cara con la boca cerrada con un cierre; tal vez, para evitar la salida de otro insulto por el mal paso.

La publicación le sirvió al Kun como coartada ante Pep Guardiola y su cuerpo técnico. Los Ciudadanos jugarán por primera vez en 2021 el próximo domingo frente al Chelsea en una nueva fecha de la Premier League. Y el miércoles 6 se medirán contra el United en el clásico, por la semifinal de la Capital One.

El delantero argentino, surgido de Independiente, buscará retomar ritmo futbolístico. En la temporada en curso, acumula apenas ocho cotejos (tres como titular) y dos goles; ambos por la Champions League. “Necesitamos a Agüero, pero debemos tener cuidado”, confesó el director técnico sobre su incidencia dentro de la estructura de juego, aunque al mismo tiempo no quiere forzarlo a una nueva lesión.

Quizás, el 2021 le deparen al Kun mejores noticias, con regreso a la Selección incluido, justo en un año en el que el calendario ofrece una nueva edición de la Copa América y que parte de la misma se disputará en Argentina. Sin embargo, el 2020 le aplicó un último golpe, que el atacante se encargó de hacer extensivo a sus seguidores en Instagram.