Kun Agüero no es prioridad para Ronald Koeman

0
242

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, mantiene su misma postura y no cree que fichar al delantero argentino Sergio Agüero sea una prioridad para el club azulgrana.

Según marcan los rotativos catalanes Mundo Deportivo y Sport, el hombre surgido de la cantera de Independiente no es del agrado del director técnico holandés.

El entrenador holandés prefiere incorporar a Memphis Depay, que también termina contrato en junio, antes que a Agüero. El técnico cree que el holandés se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego y además podría jugar en varias posiciones mientras que Agüero solo lo haría en la punta de ataque.

Ambos medios sostienen que el holandés se mantiene firme en su postura de contratar un delantero más potente y joven. Incluso ponen a tres futbolistas por delante del hombre de la selección argentina: Erling Haaland (20 años, Borussia Dortmund), Romelu Lukaku (27, Inter) y Memphis Depay (27, Lyon).

Además, otro de los puntos que Koeman considera importante es el rol con el que llegaría al vestuario ya que cree que Depay encajaría mejor el rol de suplente que Agüero y así se lo habría transmitido al club.

En tanto, la llegada de Depay o de Agüero es totalmente independiente al intento de fichaje de Erling Haaland, el delantero noruego que es el elegido para ser el titular del “Barça”, mientras que el holandés y el argentino llegarían para ser suplentes.

Por su parte, la secretaría técnica del Barcelona pretende confeccionar un proyecto que ilusione y convenza a Messi pero al mismo tiempo vive una situación económica muy delicada que no concede demasiado margen de maniobra y también descartó el fichaje del Agüero.