Koeman: “Lo de Klop es desprestigiar a un club grande como el Real Madrid”

0
245

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, en conferencia de prensa habló del clásico de este sábado ante el Real Madrid, pero también se refirió a las palabras de Jurgen Klopp donde aseguró que “lo de Valdebebas es un campo de entrenamiento”.

Koeman fue claro y aseguró que “eso es desprestigiar a este club grande como es el Real Madrid, han cogido el momento de hacer obras en su estadio, bien hecho, no depende del campo. Para cualquier jugador es complicado jugar sin público en cualquier campo. Ellos están acostumbrados a jugar ahí y los contrarios saben que tienen que jugar ahí. No es importante, el césped estará bien para jugar al fútbol y eso es lo más importante”.

El holandés dijo que ”el resultado en principio no será decisivo porque después del partido de mañana quedarán muchas jornadas donde ganar será complicado para todos los equipos, pero es verdad que en LaLiga, donde estamos luchando por el primer puesto con el Atlético y el que gane tendrá una moral importante para seguir”.