Redacción – Después de cinco años quedando muy lejos de los puestos de ‘playoffs’, Los Ángeles Lakers vuelven a estar en el foco y en las conversaciones para todo gracias al fichaje de LeBron James.

Pese a no poder conseguir a otra gran estrella de la liga este verano, los angelinos han armado un equipo que mezcla algunos de los mejores talentos jóvenes con jugadores más hechos y con varias temporadas de experiencia en la NBA.

Pese a ello, algunos analistas creen que no les dará para derrotar a los mejores equipos de la Conferencia Oeste como pueden ser los Golden State Warriors, los Houston Rockets o los Oklahoma City Thunder.

De hecho hay ejecutivos que apuestan a que ni siquiera se meten entre los ocho primeros del Oeste para disputar los ‘playoffs’.De entre todas esas voces, Kobe Bryant también ha opinado sobre el nuevo proyecto de los Lakers que mantiene expectantes a todos los aficionados.

La leyenda de la franquicia habló para el portal Extra TV y tuvo tiempo para analizar el trabajo realizado por su ex equipo este verano.

“Creo que están construyendo el equipo inteligentemente, con jugadores físicos y fuertes. Lo que quiero decir es que no tienen jugadores unidimensionales”, indicó ‘La Mamba Negra’, que cree que Magic Johnson y compañía están acertando en crear el equipo en torno a la figura de LeBron.

Sobre los Warriors, el rival a batir en el Oeste y en toda la NBA, Kobe comparte la opinión de Rob Pelinka, el General Manager de la franquicia: “No puedes vencer a los Warriors jugando a su estilo, simplemente porque eso no va a suceder”, sentenció.