Kevin López: “Siempre dije que amo a Motagua, las puertas estaban abiertas acá”

0
231

El atacante de Motagua, Kevin López, marcó un doblete en el empate 2-2 del azul ante el Universitario de Panamá.

Kevin contó lo que significó marcar un doblete para que Motagua empatara el partido.

“Se logró el empate que era importante después de ir abajo en el marcador, entramos con todo y se pudo empatar el partido”, dijo.

Agregó “en lo personal siempre quiero tener este nivel y hacer bien las cosas, se entiende que no todos los partidos son iguales”.

Kevin siguió refiriéndose al partido “aprovechamos las oportunidades, pero más allá de eso jugamos un buen segundo tiempo, siempre con el compromiso de seguir mejorando, se pudo haber ganado el segundo tiempo, pero reaccionamos tarde, el empate es importante”.

Kevin recordó que en su momento estuvo a punto de salir al fútbol extranjero, pero aclaró que en Honduras su prioridad siempre ha sido Motagua.

“Siempre lo dije, amo este equipo y los planes era salir, pero si no se daba nada las puertas estaban abiertas acá”, contó.

Además, expresó “mi motivación siempre es mi familia que siempre está ahí y mis compañeros de trabajo”.

El atacante no descarta la posibilidad de volver a la Selección de Honduras, pero dice que se dará en el momento de Dios.

“Todo a su tiempo, lo que quiero es estar bien en mi equipo y veremos qué pasa, todo con calma, estoy en Motagua y veremos si da la oportunidad”, finalizó.