22.4 C
New York
martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img

Kevin Álvarez al despedirse Motagua: “Llegarán cosas grandes para la institución cuando se dejen de complacer caprichos”

spot_img

Kevin es considerado uno de los laterales derechos más experimentados del fútbol hondureño

El lateral derecho, Kevin Álvarez, oficializó este miércoles su salida de Motagua y al hacerlo, señaló que en el club, “llegarán cosas grandes para la institución cuando se dejen de complacer caprichos”.

“Bueno primero que todo quiero darle gracias a Dios por todo lo que sucede seguro estoy que mejores cosas vienen para mi vida, mi carrera y mi familia”, inició escribiendo el jugador en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, indicó que su salida la esperaba desde la llegada de alguien al equipo, pero se limitó a mencionar un nombre.

“Hoy me voy agradecido con la afición y su cariño mostrado durante este tiempo, pues no me voy triste porque es algo que ya lo esperaba desde su llegada y los golpes que no son de repentes uno ya los asimila de una mejor manera”, indicó.

Álvarez destacó, “en este tiempo en el club siempre respete la camisa y lo di todo en cada momento”.

Sin embargo, subrayó “sé que llegarán grandes cosas para la institución cuando se dejen de complacer caprichos”.

“Deje buenos amigos y excelentes compañeros que Dios bendiga a toda su afición y sus jugadores, que sigan creyendo en Dios y en su trabajo, se merecen lo mejor los llevo en el corazón”, puntualizó.

Kevin es considerado uno de los laterales derechos más experimentados del fútbol hondureño.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Recorrido por Motagua

Álvarez se unió al equipo azul, en enero, 2023, cuando firmó su contrato por un año.

Posteriormente, sufrió una lesión el 31 de agosto en el partido de Motagua por la Copa Centroamericana contra Liga Deportiva Alajuelense.

Luego fue operado del muslo de su pierna izquierda al sufrir un desgarro, el proceso de recuperación, lo dejó fuera del futbol unas semanas.

El retorno del jugador a los entrenamientos del club azul, fue en octubre, 2023.

Pero en enero, 2024, el lateral derecho, renovó contrato con Motagua, hasta hoy que se hace oficial su salida.

Kevin Álvarez al despedirse Motagua: “Llegarán cosas grandes para la institución cuando se dejen de complacer caprichos”.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados