El mediocampista hondureño dice que el objetivo este 2025 es clasificar al Mundial
El mediocampista de la Selección de Honduras, Kervin Arriaga lo expresa sin dudarlo, dice que todos están “alegres de tener a Romell” en la Bicolor.
Arriaga, inició la conferencia de prensa diciendo que siempre que llega a la Selección Nacional es una alegría para él y que ahora el paso es uno solo, clasificar a Copa Oro.
“Estoy alegre de estar aquí. Estamos con la mentalidad de empezar ganando el primer juego, para terminar de rematar en casa”, inició diciendo Arriaga.
Sobre su estado físico y mental en la actualidad expresó “físicamente me encuentro bien, con el club no se están dando las cosas, pero también creemos en la capacidad que tenemos como club, en lo que podemos hacer, esperamos revertir eso pronto; ahora estoy acá mentalizado en la Selección, pero en mi regreso trataré de mejorar para que las cosas lleguen de la mejor manera”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

LEVANTAR LA H
Kevin Arriaga lo expresa y lo argumenta, que para poder cambiar la imagen de la Bicolor hay que tener resultados positivos.
“La única manera de revertir esto es seguir trabajando, hemos venido sumando cosas importantes, esperamos seguir en la misma línea para cambiar eso”, señaló.
Siguió diciendo “la presión la tenemos todos, hasta ustedes como periodistas. Nosotros como jugadores tratamos de buscar esa clasificación, nos hemos trazado esa meta de clasificar a Honduras al Mundial y darle alegría al fútbol”.
Arriaga cerró la conferencia de prensa con un mensaje sobre la incorporación de Romell Quioto.
“Sabemos la capacidad que tiene Romell, estamos alegres de tenerlo acá, por su experiencia y estilo de juego nos puede aportar mucho. Esperamos que nos dé esa ayuda que necesitamos, al igual que todos los compañeros”, finalizó.
Rigo Rivas queda oficialmente fuera de la Selección de Honduras para los juegos ante Bermudas