Junior Lacayo debutó marcando el gol del triunfo del Comunicaciones

0
65

El Comunicaciones de Guatemala venció 3-2 al Xelajú FC y el hondureño, Junior Lacayo, tuvo un debut soñado.

El hondureño marcó su primer gol con la camisa crema, fue en el minuto 58 cuando marcó el gol del triunfo del equipo del técnico argentino Mauricio Tapia en el inicio del torneo de Clausura de Guatemala.

El partido se realizó en el estadio Doroteeo Guamuch Flores, los “cremas” se pusieron arriba en el marcador en el minuto 12 con un gol del mexicano Agustín Herrera, pero Xelajú igualó empató con autogol de Alexander Robinson en el 40.

Los “cremas” nuevamente se pusieron en ventaja con gol del guatemalteco Nicolás Samayoa en el 48, pero Cristian Castillo reaccionó por Xela a los 50 y puso un 2-2-

Después apareció el hondureño como el héroe del partido para anotar el 3-2 en el minuto 58, aprovechando un tiro que Óscar Santis estrelló en el travesaño para mandar el balón al fondo de la red y establecer el 3-2 definitivo.

Tras esta victoria, los cremas, se colocan como sublíderes, solo por detrás del campeón Guastatoya, que estrenó su título con una goleada de 5-1 sobre Sanarate. En tercer lugar marcha Cobán Imperial, que le propinó a Municipal su primera derrota (1-0) en el campeonato.