El asistente técnico de Motagua informó que buscan un fichaje tras la salida de Agustín Auzmendi
El asistente técnico de Motagua, Júnior Izaguirre lamenta quedarse sin goleador por la salida de Agustín Auzmendi.
“Ese tema de Agustín está complicado por el tiempo de inscripción, solo tenemos este viernes para lograrlo”, informó Izaguirre.
Agustín Auzmendi se convierte en nuevo jugador de Godoy Cruz de Argentina y se despidió de Motagua.
“A los aficionados solo podemos decirle que sigan confiando, los que están darán todo por la camisa azul, así como los que se han ido. Acá todos van a respetar la camisa”, añadió Izaguirre.
Siguió diciendo “preocupa porque son dos grandes delanteros los que se fueron, perdemos una gran cantidad de goles, pero toca, se dio la posibilidad y solo nos queda este viernes para tomar una decisión si viene uno de afuera”.
Júnior Izaguirre aseguró que si no se refuerzan con un extranjero buscarán solución en casa.
“Si no se da una situación de un jugador del extranjero será uno de las reservas, ya debutó Mathías Vázquez que anoto gol y están otros chicos que pueden suplir esas bajas de Rubilio y Agustín”, declaró.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
ANALIZA EL EMPATE CONTRA MARATHÓN
Júnior Izaguirre lamenta quedarse sin goleador, pero también analiza lo que ocurrió en el empate de Motagua 2-2 ante Marathón.
“No tuvimos un buen partido, estuvimos imprecisos, en defensa estuvimos flojos y eso es lo que pasó, al final pudimos rescatar un punto, pero no es lo que veníamos haciendo y ahora solo toca corregir errores”, analizó.
Agregó “no pudimos hacer cinco pases entre los medios y delanteros, nunca manejamos el partido y toca corregir muchos errores y mejorar”.
Izaguirre cerró diciendo “sobre el funcionamiento puedo decir que seguimos insistiendo y nunca bajamos los brazos, eso es lo valioso, la actitud que mostramos para empatar el partido y lo logramos”.
Leer más: Júnior Izaguirre lamenta quedarse sin goleador: “Queda tomar una decisión si viene de afuera”Agustín Auzmendi expresa su felicidad por llegar a Godoy Cruz: “Voy a cumplir un sueño de niño”