El entrenador del Real España, Julio Rodríguez, en conferencia de prensa luego de caer por 2-0 ante Olancho FC, lloró y dijo que lo ocurrido a equipo aurinegro es un “golpe duro”.
“Fue un partido complicado, contra un partido complicado que nosotros sabíamos que se defiende muy bien con la pelota”, inició diciendo.
Lamentó y dijo “la verdad es que no tuvimos un buen partido”
“En mi experiencia como jugador, me ha tocado un montón de cosas buenas, malas regulares, pero como entrenador, llegar al camerino y escuchar el silencio ese, que hacía tiempo no escuchábamos porque hacia tiempo que no perdíamos también, es difícil”, expresó.
“Primero sentar acá, dar la cara y asumir la responsabilidad y después el mensaje a ellos, yo creo que el silencio, la tristeza, la desazón, de primero no tener un buen partido y después no darle una alegría a la gente o dejarle ese sin sabor de boca, dejar ilusionada a la gente, es un golpe duro, tenemos que recuperar y tratar de buscar la hazaña allá en Olancho”, agregó.
Rodríguez continuó diciendo, “es muy difícil encontrar las palabras para entrar a un camerino hoy y motivarlos, yo siempre soy mucho de no invadir ese espacio, de cuidarlo mucho ese silencio en el camerino porque es un espacio de ellos y por allí, cualquier palabra de más puede caer mal, así que hay que asumir la derrota, digerirla y ya mañana pensar en la revancha”.
El timonel de los aurinegros, se responsabilizó por el resultado en el partido dijo “lo que pueda decir ahora, va a sonar a excusa, acá el responsable soy yo, yo que armé el plantel, que también cité siete jugadores para la sub 20, que metí un jugador al límite, metí otro jugador en el segundo tiempo para dosificar el equipo y no me gustan las excusas el responsable del plantel soy yo y de los cambios y del equipo”.