17.6 C
New York
sábado, septiembre 7, 2024
spot_img
spot_img

Julián Martínez tiene la clave para eliminar a Motagua: “Pegar primero”

spot_img

El defensor de Olimpia se ha ganado el respeto de Troglio y los aficionados

El defensa central de Olimpia, Julián Martínez tiene la clave para eliminar a Motagua en las semifinales.

Asegura, que para llegar a la final del torneo Clausura de la Liga Nacional, deben “pegar primero”.

“Estoy muy contento, muy feliz porque me han estado tomando en cuenta y mucho. Creo que eso viene del trabajo que uno hace cada día y la verdad también es una bendición de Dios estar de titular en el equipo”, inició diciendo Martínez.

Sobre su funcionamiento en el terreno de juego con Olimpia, donde juega en varias posiciones expresó que no tiene problema en hacerlo.

“Sí, igual yo manejo varias posiciones, creo que en el mediocampo se corre un poco más, él me dice que esté bien ubicado y que cubra los espacios cuando los laterales suban o quede un espacio así si no lo hacemos y creo que en el mediocampo se corre un poco más y se trata más de sacrificio”, confesó.

Añadió “creo que este partido es muy importante para nosotros. Creo que mañana tenemos que dar el primer paso, asegurar la final. Y para mí la posición que manejo de la mejor manera creo que es de central izquierdo”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Julián Martínez tiene la clave para eliminar a Motagua. Ya se coronó campeón con Olimpia.

DAR UN GOLPE EL MIÉRCOLES

El jugador blanco sabe que la semifinal ante Motagua será complicada, pero no duda que pueden ganar.

“Tenemos que pegar primero porque no hemos venido de la mejor manera en las últimas fechas y creo que eso nos puede llenar de confianza para el partido de vuelta ya que ellos van a estar con su gente y la verdad, sí, sería muy importante pegar de primero”, declaró.

Siguió diciendo “son muy importantes estos partidos. Creo que todo el mundo los quiere jugar, es un clásico donde hasta la afición goza para ver al equipo ganador. Uno en lo personal se prepara, da lo mejor y la verdad es una exigencia muy grande”.

Sobre ser el sustituto de Carlos Pineda en el mediocampo, compartió “creo que el profe trabaja en la semana, uno solo tiene que recibir indicaciones”.

Agregó “en lo personal yo siempre estoy preparado para cualquier partido, cualquier equipo y uno se prepara al 100”.

Julián, no considera que exista un secreto para jugar en Olimpia, solo cree que se debe al trabajo.

“¿Secreto? La verdad, no es un secreto. Creo que es el trabajo, como te lo había mencionado. Bueno, cuando estaba más pequeño yo había jugado con personas mayores que yo y creo que eso es una base de todo lo que estoy viviendo”, contó.

UN CLÁSICO RIVAL

Julián, como la mayoría de jugadores de Olimpia, sabe que el clásico no se debe perder por nada del mundo.

“El grupo está muy motivado, está muy feliz, la verdad creo que acá se entrena con alegría y como había dicho, siento que no es el rival, nosotros nos preparamos de igual manera cuando hemos enfrentado a cualquier equipo y creo que ya ahorita son las semifinales, ya estamos a un paso para la final y nos estamos preparando de la mejor manera para poder pegar primero”, declaró.

Además, contó cómo se vive la rivalidad “los clásicos la verdad uno desde niño quiere jugar, quiere jugar en el Olimpia, quiere jugar en los clásicos y creo que cuando uno ya tiene eso solo quiere hacer bien las cosas o quiere demostrar y creo que puede pasar por eso, uno quiere jugar bien porque uno de niño lo soñó y uno cuando ya tiene eso en las manos creo que no lo tiene que dejar ir”.

Julián Martínez tiene la clave para eliminar a Motagua y dice que se hace dando el primer golpe.

JOSÉ PINTO YA PALPITA EL CLÁSICO DE SEMIFINAL ANTE MOTAGUA

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados