Jugadores de Olimpia que fueron clave en la ida ante Montreal Impact

0
257

Olimpia ganó 2-1 el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y esta noche será local en Orlando, Florida.

El albo ocupa un empate por cualquier marcador y hasta puede perder 1-0 para clasificar a las semifinales.

Acá te presentamos que jugadores fueron clave en el partido de ida para conseguir el valioso triunfo ante el Montreal Impact.

Jerry Bengtson fue clave participó en los dos goles del albo, en la victoria ante Montreal Impact. Marcó uno y dio una asistencia a Jorge Benguché.

Además, fue el jugador del Olimpia con más remates en ese juego, tres en total.

Bengtson suma tres goles en la historia de la Liga de Campeones de Concacaf, dos con Motagua y 1 con Olimpia.

Otro jugador que fue clave en la ida ante el Montreal Impact, fue Germán Mejía quien es el e jugador con más recuperaciones en la edición actual Liga de Campeones de Concacaf, suma nueve en total.

En ese partido, Deybi Flores fue el jugador con mayor número de pases, un total de 39 y además recuperó cinco balones en Canadá.

Por su parte, Matías Garrido, brindó un pase de gol en el triunfo ante Montreal Impact. El futbolista argentino tiene dos asistencias en la Liga de Campeones de Concacaf 2020 jugando de visita.

Cerramos con Michael Chirinos, el hondureño tiene ocho partidos en la Liga de Campeones de Concacaf (2015/16, 2016/17 y 2018) y ha marcado dos goles. No ha jugado en la actual edición.