Juan Pablo Montes: «Prometo sudar la camisa de Olimpia»

0
644

El nuevo defensor de Olimpia, Juan Pablo Montes aceptó su error sobre las declaraciones brindadas en su momento con respecto al club merengue y promete sudar la camisa blanca para reivindicarse con la afición.

En los últimos días ha sido viral la entrevista en las que Montes aseguró que nunca formaría parte de Olimpia, en respuesta a ello, los usuarios de diferentes plataformas sociales arremetieron contra el jugador.

En ese sentido, Montes dijo que “muchas personas creo que no se dan cuenta de eso, nosotros como jugadores tenemos que asumirlo. En mi caso, en lo personal, dije algo que no debí decirlo porque pensé que yo me iba a retirar en Motagua, pero bueno, como son las cosas, hay que ser humano y aceptar los errores que uno comete y ahora me debo al Olimpia y esperamos sudar esta camisa que es muy importante”.

Agregó que “el aficionado está en todo su derecho de opinar, de decir lo que ellos quieren, al final, uno donde tiene que hacer las cosas de la mejor manera es dentro de la cancha. De a poco creo que vamos a ir adaptándonos al esquema de lo quiere el profe y primero Dios se vayan haciendo las cosas de la mejor manera y quedar bien con la gente”.

El defensa reveló que, a raíz de esas declaraciones, también ha recibido mensajes ofendiéndolo.

“A mí de nada me sirve contestarle a muchas personas, he recibido muchos mensajes de muchas personas que me han ofendido y otras que me han felicitado, pero no voy a guardar rencor por eso, yo se que los aficionados pueden decir lo que ellos quieran, obviamente uno como profesional tiene que asimilar que hay de todo en esto y para hacer ese cambio, hay que sudar la camisa”, detalló.

“Yo se que la afición por ahí, algunos están molestos y otro no tanto, pero esto es un trabajo y tenemos que ir donde nos llamen y estamos en Olimpia y esperamos hacer las cosas de la mejor manera y creo que la mejor manera va a ser entrenándose bien y jugando los partidos que pueda”, puntualizó Montes.

Declaraciones de Juan Pablo Montes: