Juan Carlos Tenorio es el nuevo técnico de las selecciones femeninas de Honduras

0
384

La Fenafuth anunció este jueves que el mexicano, Juan Carlos Tenorio, es el nuevo entrenador de las selecciones femeninas de Honduras.

El presidente de la Federación, Jorge Salomón, fue el encargado de dar la información que Juan Carlos Tenorio es el nuevo DT de las selecciones femeninas.

“Nos tomó un poco de tiempo escoger a la persona que queriamos escoger, quiero felicitar a los que trabajaron. Así que informamos que Juan Carlos Tenorio sera el nuevo entrenador de desarrollo del futbol femenino de Honduras”, dijo Salomón.

Juan Carlos Tenorio en su primera conferencia de prensa expresó que que está listo para trabajar en el fútbol femenino de Honduras.

“Quiero agradecer a la Federacion Hondureña de Fútbol, para mi es un verdadero honor esta distincion, quiero agradecer porque depositaron la confianza en mi en desarrollar el fútbol femenino de Honduras”, dijo Tenorio.

Agregó “vamos iniciar con un trabajo con tres pablaras, organizado, planificado y de proceso, estas tres palabras son claves. Tomé la decision por el proyecto, donde hay organización, hay planificacion y un proceso, llegamos con a actitud”.

Cerró diciendo que “tenemos cuaro pilares y es un reto, un proceso, dentro de esto esta la capcitacion, los centro de formanciones, las seleciones y la lgia femenina”.

Juan Carlos Tenorio inició su carrera como entrenador del fútbol femenino en el 2011 en su país México. Desde esa fecha a la actualidad se ha enfocado en el fútbol femenino y tiene licencia B de Concacaf.