Juan Carlos Obregón es nuevo jugador del Hartford Athletic de la USL de Estados Unidos

0
505

El delantero hondureño Juan Carlos Obregón fue anunciado como nuevo fichaje del equipo Hartford Athletic de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos.

Obregón con su buena actuación en el torneo preolímpico de la Concacaf, donde logró con la selección de Honduras clasificar a los Olímpicos de Tokio, despertó el interés de varios clubes y el Hartford fue el que presentó la mejor oferta.

Su fichaje está pendiente de la aprobación de la liga y la federación, según confirmó el club.

Obregón, anotó el primer gol en la victoria de Honduras por 2-1 sobre el equipo de Estados Unidos en las semifinales del preolímpico de Guadalajara, México. La derrota puso fin a la apuesta del equipo de EEUU de clasificarse a los Juegos Olímpicos de 2021.

“Después de marcar el primer gol en las eliminatorias olímpicas para Honduras vs Estados Unidos, hubo varios clubes clamando por la firma de Juan Carlos Obregón.Debido a los planes de desarrollo individual que ofrece el club, el futbolista nos eligió”, dijo el entrenador en jefe de Hartford Athletic, Harry Watling.

El nuevo club del Obregón, es de la ciudad de Hartford, Connecticut y arranca su campaña 2021 el viernes 30 de abril contra New York Red Bulls II. El club jugará un partido amistoso el martes 4 de mayo contra el New England Revolution II antes de su apertura en casa del campeonato de la USL contra Pittsburgh Riverhounds SC el 15 de mayo.