Redacción – Jovic se sentó por primera vez en la sala de prensa del Bernabéu. A su lado, Emilio Butragueño que le dio la bienvenida diciendo que “has luchado mucho hasta llegar aquí. Gracias a tu talento has conseguido el sueño de vestir esta camiseta. Te esperan muchos éxitos”. Unas palabras que Jovic agradeció pero que viendo lo que pasó después, seguramente no las entendió. El delantero no tenía los cascos para escuchar la traducción simultánea del castellano al serbio,

Eso provocó que la conferencia de prensa se retrasara unos minutos hasta que por fin alguien subió a ponerle esos casos. Ya solucionada esa incidencia, Jovic se mostró serio y muy lacónico. “Soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por este club y lo daré todo”, fue lo primero que dijo, repitiendo lo que había dicho en el antepalco del estadio.

El delantero dio respuestas cortas y no se metió en ningún lío cuando en un par de ocasiones le preguntaron sobre las ofertas de otros equipos, en concreta del Barcelona. “La verdad es que no sabia de ninguna otra oferta”, dijo, para añadir “no tuve conocimiento de ninguna otra oferta que no fuese la de Madrid. Hablé con mi agente, me dijo de la oferta del Madrid y la acepté rápidamente”, cuando le volvieron a preguntar sobre el equipo azulgrana.

Jovic confesó que no ha hablado con nadie del Real Madrid, no tan siquiera Zidane. “No he hablado con Zidane”, dijo, para añadir que “no he hablado con nadie. Me gustaría hacerlo con Modric y lo haré en los próximos días”. Sobre su posición en el campo, el joven de 21 años explicó que “en el Eintracht puedo jugar como único punta o con otros delantero” y se ve jugando al lado de Benzema: “Cuando él llegó yo tenía once años.Es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Creo que somos compatibles pero será Zidane el que decida”. Eso sí, Jovic tiene claro que “la competencia es muy grande. Con esfuerzo podré tener la oportunidad. Si no aprovechó la oportunidad será culpa mía”.

Dejarlo todo en manos de Zidane es algo que repitió varias veces y llegó a su punto álgido cuando le preguntaron sobre qué aportará al equipo. “No soy yo quien debe decir eso, sino los que me ficharon”, sentenció. Por no ‘mojarse’, no quiso decir ni el número de goles que va a marcar ni tampoco el dorsal que quiere llevar. “No diría un número de goles exacto, daré lo mejor de mí”,dijo sobre los goles, para añadir que “no lo he pensado. Pero sería bueno repetir los de este año”. Tampoco mostró preferencias sobre el dorsal: “El número no juega y no es importante”.

Jovic sí que fue sincero al decir que “me gustaría ganar la Champions”. También habló, poco eso sí, sobre la presión de llegar al Madrid tras la temporada que ha hecho el club blanco. “Se ha escrito mucho sobre esto. La temporada pasada no fue la mejor, pero seguro la próxima lo será”, dijo el delantero que explicó que su jugador preferido es “Ronaldo”, pero dejando claro que “de los de ahora no quiero hablar porque serán compañeros míos”. Uno de esos compañeros será Hazard que será presentado mañana: “Es un jugador fantástico, de los mejores del mundo. Será un placer compartir vestuario con él”.

El delantero le hizo un guiño a la afición diciendo que “lo único que me daba miedo era salir al campo, pero estuvo fenomenal. Espero que se coree mi nombre” y confesó que es verdad que de pequeño dormía con la camiseta del Real Madrid: “Es verdad, me la regaló un amigo de mi padre. Era muy aficionado del Madrid, como todos los niños”