El nuevo jugador de Motagua, el mediocampista, José Escalante, en una entrevista para el club azul, dijo que no podía decirlo no a un equipo tan grande de Honduras.
“Es un paso importante en mi carrera, en mi profesión, el momento que estoy atravesando siento que tengo la experiencia necesaria y la energía que se debe tener”, dijo Escalante.
Agregó “es un club grande, no hay un jugador en Honduras que le pueda decir no a Motagua por su historia, también el tema de mi familia y el sueño porque es mi último tren para la Selección Nacional”.
Escalante dijo que ahora debe defender la camisa de Motagua y que debe demostrarle a la afición que puede brillar en el club.
“En los clubes grandes, la historia no son los jugadores, es la afición que están en la buenas y en las malas los que hacen un club grande, uno se debe a la institución, pero también debe demostrar en el campo para su afición”, expresó.
Cerró diciendo “siento orgullo, tanto mi familia como mis amigos se sienten orgullosos, es una revancha, volver a un club grande del país, quiero ser campeón de la Liga Nacional”.
🎥🎙| José Escalante: "Es una bonita revancha regresar un club grande de mi país, me siento orgulloso de estar en un club grande como Motagua" #CiclonAzul #Motagua pic.twitter.com/scmqUicg1r
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) June 27, 2023