26.2 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_img
spot_img

Jorge Salomón: “Costa Rica es una gran selección y son los favoritos en este partido”

spot_img

El presidente de la Fenafuth piensa que unidos pueden derrotar a los ticos.

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, en una conversación con los medios de comunicación en Dallas, Texas, previo al partido ante Costa Rica

Hay tensión, nerviosismo, pero es normal en un deporte tan lindo como el fútbol, así que ya pensamos en el partido contra Costa Rica del sábado por la repesca camino a la Copa América.

“Lo más importante es que estamos todos juntos, tanto con jugadores, cuerpo técnico, aficionados, directivos, todos somos uno solo para el sábado y eso hace la fuerza en este partido de alta gama ante Costa Rica”, dijo Salomón.

Agregó “el fútbol nos une a todos, esperamos que el resultado sea a favor de Honduras, tampoco se puede olvidar lo que viene en junio que es el inicio de la de la eliminatoria mundialista”.

El presidente de Fenafuth, recordó qué a pesar de estar a un paso de clasificar a la Copa América, ya estuvieran en la cita del continente, pero que hubo situaciones extracancha.

“Queríamos estar clasificados, en México hubiéramos clasificado directamente, pero se dieron circunstancias extradeportivas, pero se viene este partido del fin de semana y luego el camino para el mundial del 2026 que queremos afrontar”, expresó.

Cerró diciendo que “Costa Rica es una gran selección, un gran equipo, jugadores de mucha experiencia, entrenador de calidad y son los favoritos en este partido, pero nosotros humildemente vamos a dar la lucha”.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados