Jorge Salomón: “Canadá no se ha comportado a la altura”

0
825

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, lamentó todos los actos negativos que han vivido en Canadá previo al partido eliminatorio de este jueves en Toronto.

Durante el último entrenamiento se detectó un drone volando mientras la Selección de Honduras entrenaba y se habló de otros datos que fueron incomodos para la Federación de Honduras.

“Hemos tenido esas actitudes de Canadá, pedimos la nota de salud para el trámite de visa desde junio y hace cinco días nos dieron eso. No se han comportado a la altura como yo creería que no debe ser, en Honduras si no vamos a comportar a la altura, creo que todo se debe definir en la cancha”, dijo Salomón.

Agregó “esto del drone es una falta de respeto, si consiguieron información o no, no lo sé, es importante respetar a los visitantes, en Honduras vamos a respetar a los visitantes, vamos a tratar a todos con dignidad, nosotros vamos a ganar el partido de hoy”.

Salomón se refirió a lo que espera de Honduras ante Canadá esta noche en el estadio BMO Field de Toronto.

“Estamos con la expectativa de que podamos iniciar bien en esta octagonal, sé que el cuerpo técnico y jugadores darán todo. El mensaje de como vemos al cuerpo técnico y jugadores que hay un buen grupo, llevamos dos años de proceso, hay un gran entendimiento entre técnico y jugadores, se nota el trabajo que hay para afrontar este partido”, finalizó.