El delantero de Olimpia restó importancia a ser máximo goleador de la Copa Centroamericana de Concacaf
El delantero de Olimpia, Jorge Benguché se sincera y dice que se siente golpeado por todo lo que se ha vivido en el 2025.
Benguché, inició lamentando lo que pasa con los jugadores del Victoria, que no saben si se presentarán a jugar este sábado ante Olimpia.
“Es muy difícil, por ahí los muchachos de Victoria se esfuerzan día a día para recibir su salario y que pasen los meses y que no les entre nada es difícil, me pongo en el lugar de ellos y sería muy difícil porque tengo cuestiones que pagar y me pongo de parte de los muchachos”, dijo Benguché.
Agregó “es complicado y como le decía a su colega, me pongo de parte de los muchachos, con que motivación vendrán a jugar el partido, a nosotros nos toca estar preparados y pensar en ganar que es lo que nos corresponde”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
UN MOMENTO DIFÍCIL
Luego le pedimos que analizara lo que está pasando en el fútbol hondureño “en ese sentido como les había dicho es complicado, podemos sumar un montón de situaciones al problema, sabemos lo que se vive y a nosotros nos toca hacer lo que nos corresponde, solo hacemos los que nos toca que es trabajar porque estamos en un equipo donde hay que ganar, estar todos los días dispuestos a trabajar y eso es lo que nos corresponde”.
Siguió diciendo “ha sido un año difícil, en lo personal golpeado por todo lo estamos viviendo, pero tenemos que tratar de salir adelante, seguir luchando”.
Cuando le consultaron por el objetivo personal cumplido de ser máximo goleador de la Copa Centroamericana de Concacaf, restó importancia.
“Un poco complicado porque me hubiera gustado que fuera diferente”, finalizó.
Jorge Benguché se sincera: “Ha sido un año difícil, en lo personal estoy golpeado por todo”.











