Comunicado oficial de la Selección sub-23 de Honduras sobre la lesión que sufrió el portero Alex Güity

Finalmente se confirma el motivo por el cuál el portero titular de la Selección Nacional fue sustituido por Perelló en el segundo tiempo.

0
4306

La Selección Nacional sub-23 de Honduras ha lanzado un comunicado oficial sobre el portero Alex Güity y su estado médico.

Y es que el portero de la Bicolor fue sustituido en el partido del debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante Rumania. No pudo saltar a la cancha en el segundo tiempo y su lugar fue tomado por Perelló.

La duda era el motivo por el cuál Miguel Falero sacó a Alex Güity. Muchos pensaron que por el tanto de Rumania que al final fue autogol de Casildo, pero ahora se aclara todo y el cambio fue por lesión.

«Durante el juego contra Rumanía sufrió un golpe en la cadera, saliendo por prevención. Se le realizó radiografías, las cuales no evidenciaron lesiones óseas (fractura)», confirman en el comunicado.

Honduras perdió en su estreno en los Juegos Olímpicos y ahora piensa en Nueva Zelanda. El partido será el domingo a las 2:00 am de Honduras.