El delantero de Olimpia, Jorge Benguché, en conversación con los medios de comunicación aseguró que, aunque no es una obsesión, si piensan en poder lograr un título invicto.
“Creo que la clave está en trabajar partido a partido, nosotros los jugamos como si fueran una final, por ahí viene el secreto”, dijo Benguché.
Sobre el invicto declaró “creo que está la posibilidad de ser campeón invicto, sería un gran objetivo, pero lo más importante es salir campeón”.
El delantero de los blancos, también se refirió a su momento en la actualidad “estoy muy contento de poder seguir estando, de trabajar, esa es la clave, el profe habla con todos que hay que seguir metiéndole, que no debemos relajarnos”.
Asimismo, habló de la actualidad del fútbol hondureño debido a que no hay ningún club del país en las semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Son momentos los que se viven en el fútbol, hoy en día, así que opino lo que dice el profesor y debemos seguir trabajando”.
Benguché, también habló de la actualidad de la Bicolor “si has visto los juegos últimamente los juegos de la selección, estamos para pelearle a cualquier equipo, estoy seguro que estamos para pelear”.
Cerró refiriéndose al tema de German Mejía, quien renunció al club blanco “en lo personal no se nada, el equipo está más unido que nunca, no sé nada de Patón”.