Jorge Álvarez: “Diego Vázquez demostró en la Selección Nacional, sacó puntos importantes”

Jorge Álvarez quiere hacer una buena pretemporada para tener un torneo de gran nivel y sin lesiones.

0
188

El mediocampista del Olimpia, Jorge Álvarez, aseguró que desea hacer una buena pretemporada para hacer un buen torneo y poder retornar a la Selección de Honduras.

“Como jugador lo que más quiero es jugar, las lesiones me han atacado, espero este torneo no sufra más lesiones y espero se dé la oportunidad de volver a la selección”, dijo Álvarez.

Asimismo, dio su opinión sobre el entrenador de la Selección Nacional, Diego Vázquez, en este nuevo proceso.

“Sacó puntos importantes, hizo buenos resultados en poco tiempo, toca darle tiempo para que siga dando buenos resultados”, expresó Álvarez.

Agregó “demostró, saco los resultados con los jugadores que convoco, ganó partidos importantes y eso fue importante en lo anímico”.

Jorge Álvarez fue claro y dijo “vamos a trabajar fuerte para retornar a la selección”.

REFLEXIÓN SOBRE LAS CANCHAS

Álvarez, sobre las canchas del fútbol de Honduras dio su comentario.

“Es complicado, pero esto es parte del fútbol ya que hablamos de las canchas, es vergonzoso hacer un Premundial en esas circunstancias, pero el jugador debe responder, pero hay que disfrutar del fútbol, uno en ese momento no piensa en las canchas, sino en jugar al fútbol”, declaró.

Añadió “el grupo está bien, hemos estado acoplados con el profesor Pedro y queremos llegar bien al torneo”.

Cerró diciendo que el objetivo del semestre es “ser parte de Olimpia como en la afición, jugadores, cuerpo técnico eso te pide, queremos conseguir los dos torneos”.