Jonathan Dos Santos: “Somos la mejor selección de la Concacaf”

0
233

La Selección Nacional de México iniciará su camino en la Copa Oro el próximo 10 de junio en el AT&T Stadium ante un rival aún desconocido, mismo que se definirá en la ronda preliminar. No obstante, los jugadores dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino tienen claro que están obligados a conquistar el bicampeonato, ya que son uno de los cuadros que siempre tiene la presión de ganar títulos.

Así lo dejó saber el mediocampista de LA Galaxy Jonathan Dos Santos, quien se encuentra concentrado con el ‘Tri’ para disputar el máximo torneo de la Concacaf, pues en entrevista para TUDN, el exjugador del Barcelona señaló que son el mejor equipo nacional de la Confederación.

Con ganas de volver a jugarla, va a ser una Copa Oro complicadísima, las selecciones cada vez están más preparadas tácticamente y sabemos que estamos obligados a ganarla, somos la mejor selección de la Concacaf”, dijo.

El menor de los Dos Santos también opinó sobre el llamado de Efraín Álvarez, quien se ganó un lugar en la Copa Oro tras el progreso que ha demostrado en el último semestre, así como por la baja de Rodolfo Pizarro por lesión.”Está madurando muchísimo en el día a día, en los entrenamientos, tiene ganas de ser ese jugador importante, el año pasado no estuvo muy constante, este año lo veo mucho mejor físicamente, está agarrando mucha confianza y él sabe que esta temporada lo vamos a necesitar mucho en el equipo y en la selección. Tiene mucho por aprender y mejorar y acá estoy yo para tirarle de las orejas cada vez que se lo crea, pero es un jugador que escucha mucho y contento de que forme parte del equipo”, explicó.

Funes Mori será de mucha ayuda

“Feliz porque es un jugador increíble, lo llevo siguiendo años, lo tiene todo, puede jugar fuera del área, es difícil suplir la baja de Raúl, pero teniendo a Funes Mori es una alegría para la selección y los aficionados que lo van a disfrutar muchísimo. Para mí es mexicano, tiene el pasaporte y ha vivido mucho tiempo en México, a mi no me importa que sea naturalizado, con que lo dé todo por el país y la selección, y feliz porque él se sienta mexicano, para mí es más que suficiente”, sentenció.