Johnny Leverón: “No hay temor a Estados Unidos, solo respeto”

0
565

El defensa central de la Selección Nacional de Honduras, Johnny Leverón, en conferencia de prensa dijo que no le tienen miedo a Estados Unidos, rival de la Bicolor en el Final Four de la Liga de Naciones.

“Nosotros hemos estado trabajando en el día a día, en cada uno de los proyectos en mente y al frente, cada uno de los objetivos como jugadores profesionales, trabajando al máximo y exigiéndolos, sabíamos lo que venía al final de la temporada que la oportunidad de estar en la selección la que teníamos que aprovechar, para nosotros es una gran bendición”, dijo Leverón.

Siguió diciendo que “temor no hay a Estados Unidos, solo respeto como cada una de las selecciones, en el cartel vemos quien va ganar o que va pasar en un partido, pero sabemos que es impredecible, el profesor ha analizado a Estados Unidos y él nos dará la idea de que queremos llegar a dar a mostrar en la competencia”.

Leverón, contó que se siente motivado de ser parte de la Selección de Honduras en la Liga de Naciones.

“Nos motiva de un inicio acá con el grupo para trabajar al máximo, no solo pensar en Estados Unidos, sino pelear acá con los compañeros, de la forma leal, compitiendo, debemos ser un equipo fuerte, muy inteligente, ellos tienen jugadores compitiendo en un alto nivel, pero jueguen donde juegue, deben tener su carencia”, declaró.

Sobre su convocatoria a la Bicolor declaró “estoy muy contento con la convocatoria, es una motivación para nosotros estar acá, se puede pensar que tuvimos muchas competencias, pero estamos en recuperación, para nosotros es importante pensar en el primer partido, luego en tres días en el segundo y después en México”, finalizó.