7.1 C
New York
miércoles, marzo 26, 2025
spot_img
spot_img

Joel Contreras expresa tristeza y dice que nunca ofendió a Rubilio Castillo

spot_img

El jugador del Once Caldas expresó que no hizo un acto de racismo contra el hondureño

El jugador del Once Caldas de Colombia, Joel Contreras expresa tristeza y dice que nunca ofendió a Rubilio Castillo.

Rubilio Castillo marcó un gol para el Deportivo Pereira en la derrota ante Once Caldas, pero lloró durante el partido porque hubo un acto de racismo.

Así lo confirmó el técnico del Deportivo Pereira, Luis Suárez en la conferencia de prensa.

Luis Fernando Suárez, DT del catracho contó en conferencia que al

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

JOEL CONTRERAS ACLARA

Joel Contreras expresa tristeza y dice que nunca ofendió a Rubilio Castillo.

“Es una escena bastante triste. En la cámara se ve que no le digo nada, antes me acerco a darle la mano. Lo único que le dije fue: ‘Levántese’. El otro se paró prácticamente a llorar y a decir que yo le había dicho simio, cuando las cosas no son así. Tengo una familia que me ha inculcado valores y respeto”, contó.

Agregó “donde yo hubiera dicho eso, el árbitro, que estaba al lado, me hubiera expulsado. Ellos (jugadores del Pereira) sabían que yo tenía amarilla. Como es un clásico, querían que quizás me expulsaran diciendo que yo había sido racista”.

Joel Contreras dijo sentirse “triste” por la situación, ya que está siendo atacado y afirma no haber dicho “simio” al hondureño Rubilio Castillo.

“Me siento triste porque me están atacando bastante sin justa razón, yo nunca le dije así. Donde tenga que hablar y lo que tenga que hacer, me voy a defender de la mejor manera porque es injusto lo que está pasando y me digan eso, cuando no le dije nada… Es triste que el jugador salga a llorar y diga que le dije simio, cuando no fue así. Dije que revisaran cámaras y no se ve nada”, declaró.

Cerró diciendo “tengo muchos amigos de color, entonces triste por esa situación… Una suposición, si yo le hubiera dicho ‘negro’, acá en Colombia eso es algo normal. Yo no soy muy blanco, he jugado con muchos jugadores como dicen ‘negros’. Bastante triste por esa situación, prácticamente estoy sonando por todos lados por algo que no es bueno”, finalizó.

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados