Joan Laporta: “Messi quiere quedarse y estamos en el camino”

0
380

Lionel Messi aún no ha renovado contrato con el Barcelona y es agente libre, pero en el club azulgrana mantienen la confianza en que el ‘10’ renovará y seguirá siendo parte de ellos.

El presidente Joan Laporta en declaraciones a ‘Deportes Cuatro’, dónde aseguró que las conversaciones para ampliar el contrato de Messi siguen su curso.

“¿Messi? Va progresando. Él quiere quedarse, nosotros queremos que se quede. Y estamos en el camino de encontrar la fórmula”, dijo Laporta en Barcelona, pese a que se había rumoreado que el presidente azulgrana había viajado a Madrid para mantener una reunión con Javier Tebas, presidente de La Liga.

Joan Laporta mantiene contactos con Javier Tebas para evitar que el estricto límite salarial impuesto por La Liga sea el principal obstáculo para la firma del nuevo contrato de Leo Messi y para conocer si había opciones de que pudiese abrir la mano dada la potencia de la figura del capitán azulgrana y el impacto que ello tiene en la imagen de la competición liguera española.

Los próximos días prometen ser intensos para decidir el futuro de Messi y veremos si el Barça puede anunciar la renovación de contrato del argentino, una noticia que los aficionados azulgrana esperan con ganas.