El delantero de Motagua se sinceró sobre lo que vivió en el cruce ante Cartaginés
El delantero de Motagua, Jhon Kleber Oliveira se olvida del torneo internacional y tiene un solo objetivo en el nacional.
Kleber, dice que el triunfo ante Victoria les ayuda para mejorar en confianza.
“El triunfo sirve para sacar esa semana pesada que tuvimos, es un momento difícil porque queríamos esa Copa y ahora nos toca el campeonato nacional, por eso hay que seguir sumando para estar entre el primero y segundo lugar”, dijo Oliveira.
Sobre el técnico Javier López dijo “la verdad que siempre nos respalda, así como lo dice en las entrevistas, también lo hace con nosotros”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
EL TÍTULO NACIONAL
Jhon Kleber Oliveira se olvida del torneo internacional y tiene un solo objetivo en el nacional.
“Hace mucho tiempo que no jugaba muchos partidos seguidos, me peso eso, pero hay que seguir y como equipo hay que mejorar”, expresó.
Cerró diciendo “tenemos un solo objetivo que es ser campeón, vamos a trabajar para estar en la final y poder salir campeón”.
Jhon Jairo López expone el calvario que atraviesa en Victoria: “No es fácil llegar a la casa y no llevar comida”











