El técnico colombiano dice que sigue en Victoria por lealtad a sus jugadores
El entrenador colombiano Jhon Jairo López expone el calvario que atraviesan en Victoria.
En una conferencia de prensa muy emotiva tras la derrota 2-1 ante Motagua, Jhon Jairo López expuso todos los problemas.
“Triste por un buen segundo tiempo tras los problemas que tenemos. Pero hoy no tuvimos la inteligencia de mantener un resultado en el primer tiempo y sellarlo en el segundo, donde jugamos con rebeldía”, inició diciendo López.
Agregó “últimamente los arbitrajes nos perjudican a nosotros. Más de uno dirá que Victoria no hizo al tarea en el terreno de juego. Pero nosotros con una gran cantidad de problemas y que los árbitros nos perjudiquen es complicado. Hoy nos gana con un gol de Serrano en fuera de lugar y un penalti que no pitó. Aparte, terna arbitral toda de Tegucigalpa”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
CRISIS TOTAL
Jhon Jairo López expone el calvario que atraviesan en Victoria y cuenta por qué sigue al frente del club.
“Es una lealtad a un grupo, lo hablamos bien claro con los jugadores. Lo manifesté hace unos 20 días atrás. Les dije que si el compromiso es real, más allá del respaldo de la directiva íbamos a continuar. Siempre he sido un hombre de palabra, de compromiso”, expuso.
Siguió diciendo “no es fácil. Una cosa es jugar con la nevera llena y otra con la nevera vacía. Tenemos que trabajar en lo mental porque nos prometen que nos van a pagar y no lo hacen. Hoy me quito el sombrero a estos jugadores porque no es fácil llegar a la casa y no poder llevar comida”.
Jhon Jairo López cerró diciendo “es complicado. A muchos jugadores no se le ha cumplido con el tema salarial y con eso habrá desbandada de jugadores. Otros no querrán venir y los que tenemos se querrán ir. Ojalá no haya demandas”.











