El entrenador de la Real Sociedad, Jhon Jairo López, en conferencia de prensa se mostró feliz por el rendimiento de su equipo ante Motagua y aseguró que ya se respeta a su equipo.
“Sabíamos que iba ser un partido sufrido, nosotros intentamos quitarle la pelota y atacarlo, pero no fue fácil porque es un equipo complicado, pero las cosas nos salieron bien y nos llevamos un gran punto a Tocoa, esto nos permite ilusionarnos y apenas va la primera ronda, pero vamos a luchar en todos lugares”, dijo López.
Agregó “valoro el esfuerzo de mis jugadores, lo hicieron con personalidad, hoy era un partido que íbamos a sufrir y tuvimos criterio con la pelota y fuimos solidos en defensa”.
Sobre lo que han hecho en el torneo Apertura expresó “desde que llegamos al club tenemos los objetivos claros, queremos sumar la suficiente cantidad de puntos para alejarnos del descenso, recuerdo que la gente decía que íbamos a descender, pero hoy las cosas cambaron, nos están tomando en serio, no somos los campeones, ni somos los mejores hoy, pero ya nos miran con respeto, con los pies en la tierra estamos generando una ola de sueños”.
Cerró diciendo “no tenemos una varita mágica, solo aproveché un trabajo que hizo el profesor Maradiaga que estaba antes de mí, luego llenamos de confianza al grupo porque tenemos jugadores que estuvieron en selección nacional, no ha sido ningún secreto, lo que hicimos fue llenar de fe a estos muchachos porque nosotros no ganamos en la cancha, lo hacemos desde el lunes hasta el sábado trabajando durante la semana”.