Jerry Bengtson sobre lo ocurrido en Surinam: “No vamos a limpiar imagen, no hemos hecho nada”

Olimpia jugará este jueves ante Municipal el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

0
382

El delantero de Olimpia, Jerry Bengtson, aseguró que saben lo que significa la Liga Concacaf y por eso lucharán por avanzar a la siguiente fase desde el primer minuto del juego ante Municipal.

“Llegamos muy bien, hemos entrenado fuerte y pensando en el partido que es importante y lo estábamos esperando, estamos preparados, en estas llaves no es de dar ventajas, será un juego complicado en una cancha difícil”, dijo Bengtson.

Agregó “es bueno que tengan ritmo, así será más dinámico el juego. En Estados Unidos fueron dos buenos juegos, ellos controlan bien el balón y nosotros atacamos más, el partido estará bueno ellos han tomado confianza y nosotros vamos bien en nuestra liga”.

El delantero de los albos continúo diciendo “nos conocemos ambos, ellos saben a lo que jugamos, nosotros igual, tienen un entrenador que les gusta que el balón este siempre abajo y tocar el balón, lo nuestro es más vertical. Sabemos cómo juegan, tocan bien el balón, pero pensamos más en hacer nosotros un excelente partido”.

Cuando le consultaron si esta era una buena oportunidad para limpiar la imagen de Olimpia después de ser descalificado por lo ocurrido en Surinam la edición anterior dijo “no vamos a limpiar imagen, no hemos hecho nada, pensamos en hacer un torneo de la mejor manera. Es una llave que acá no podemos dar ventaja debemos de intentar ganarla desde ahora, no vamos a esperar ir a Tegucigalpa confiados en sacar la victoria acá”.

Cerró diciendo “todos queremos ganar el título, así como la afición, vamos paso a paso, primer este rival que es complicado, pero venimos con la mentalidad de ganar acá y liquidar en Tegucigalpa”.