23.7 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img

Jerry Bengtson: “Es un partido especial, lindo para jugarlo, mañana vamos a lograr el triunfo”

spot_img

“Creo que cundo el estadio está lleno para nosotros nos motiva, pero es un partido complicado porque son dos selecciones que juegan bien al fútbol y buscan un cupo a la Copa América, tenemos que tener tranquilidad y no cometer errores, es un partido definitivo y nos queda esperar la hora del partido”.

El delantero de la Selección de Honduras, Jerry Bengtson, está motivado, sueña con marcar, pero en especial vencer a Costa Rica para clasificar a la Copa América.
Bengtson, inició dando gracias al profesor Reinaldo Rueda por la confianza que le dio desde el mes de enero.

“Esas palabras del profesor me llenaron para seguir trabajando en equipo y hoy quiero dar lo mejor, esperamos dar lo mejor para la selección”, dijo Bengtson.

Sobre el fútbol tico, expresó “conocer un poco del fútbol costarricense es bueno, conozco a los jugadores, esperamos que el día de mañana sea un excelente partido y que mañana podamos agarrar el cupo a la Copa América”.

Además, habló de la localía que tendrá Honduras en Frisco, Texas “creo que cundo el estadio está lleno para nosotros nos motiva, pero es un partido complicado porque son dos selecciones que juegan bien al fútbol y buscan un cupo a la Copa América, tenemos que tener tranquilidad y no cometer errores, es un partido definitivo y nos queda esperar la hora del partido”.

Para Bengtson, este será uno de los mejores partidos de su vida “es un partido especial, lindo para jugarlo, no se da todos los tiempos y es una oportunidad que no se puede desaprovechar, pero tenemos que estar tranquilos porque vamos a jugar contra una buena selección, estamos tranquilos porque mañana vamos a lograr el triunfo”.

Sobre si será titular ante los ticos declaró “vamos a esperar el día de mañana ver como sale el profe, si se me da la oportunidad estamos preparados, será un partido complicado y primero Dios se dé el gol y lo más importante el cupo que tanto queremos”.

Bengtson dijo que el clásico centroamericano dijo que era un partido especial y que lucharán por estar Copa América.

“Dos goles le he marcado en la Copa Oro y otro en eliminatoria del 2014, siempre contra Costa Rica son partidos duros, así que mañana se jugara un partido apretado”, dijo.

Cerró diciendo “mañana no importan quien marque el gol, lo que deseamos es el pase y eso le puedo decir al pueblo hondureño, que la selección saldrá a ganar desde los primeros minutos, vamos a darlo todo”.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados