Jerry Bengtson, el hombre de la máscara de la Liga de Campeones de Concacaf

0
301

El triunfo del Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf que se desarrolla en Estados Unidos dejó como noticia a nivel mundial que el delantero, Jerry Bengston, sigue jugando con cubrebocas.

El capitán del equipo saltó a la cancha con dicha protección, a pesar de que la Concacaf decidió realizar una “burbuja” para cuidar la salud de todos los integrantes.

El delantero fue titular en la derrota que sufrió su escuadra en contra del conjunto canadiense, y a lo largo del tiempo que estuvo en el campo no se quitó el protector, algo que no bajó su rendimiento, ya que tuvo un par de ocasiones frente a la portería rival.

Bengston y todos los jugadores de los diferentes equipos, integrantes de cuerpos técnicos y staffs realizaron tres diferentes pruebas antes de viajar a Orlando, sede del torneo y además realizaron una prueba más a su llegada.

En Olimpia han informado que Bengtson utiliza mascarilla para un cuido personal.

El Olimpia logró avanzar a las semifinales, a pesar de que sucumbieron por la mínima diferencia, pero en el juego de ida ganaron 2-1 como visitantes y el criterio del gol de visitante les dio el pase. Ahora se medirá al Tigres de México.