El joven mediocampista de Olimpia podría debutar ante Olancho FC
El joven mediocampista de Olimpia, Jefferson Castillo quiere brillar en el equipo blanco.
Jefferson hizo un buen papel en las reservas y ahora podría jugar en el primer equipo que dirige Eduardo Espinel.
Olimpia jugará ante Olancho FC el domingo a las 5:15 de la tarde en el estadio Nacional.
“Me lo estoy tomando muy tranquilo, la pretemporada la dejé en las manos de Dios, sabiendo que tenía que hacer una buena pretemporada, aquí estamos agradecidos con él”, inició diciendo Castillo.
Agregó “todos los compañeros me han dado la confianza, con quien más me llevo es con Jorge Álvarez, me da consejos, que haga las cosas bien en los entrenamientos en los partidos”.
Castillo, dijo que “estamos trabajando de la mejor manera, para cuando toque el debut hacerlo de la mejor manera, el profesor me da la confianza”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
LE HA COSTADO MUCHO CUMPLIR SU SUEÑO
Jefferson Castillo quiere brillar en Olimpia, aunque reconoce que no ha sido nada fácil.
“Sí me ha costado bastante, en la temporada pasada no pude hacer bien la pretemporada, ahora estamos aquí, estamos trabajando para cuando toque el debut hacerlo de la mejor manera”, expresó.
Añadió “que me den la confianza, si estoy haciendo las cosas mal, que me alienten. Que sepan que soy un joven, hay que hacerlo de la mejor manera”.
Castillo contó sus sueños “quedar campeón, sería mi primera vez, es un sueño mío. Si Dios lo permite salir al extranjero”.
Asimismo, aceptó que “la competencia, es un reto muy difícil, sé que tengo enfrente a Carlos Pineda, Jorge Álvarez y lo trato de tomar con calma, son jugadores muy buenos”.
El joven jugador de Olimpia confesó que “Deiby Flores, él siempre ha sido mi ídolo”.
Cerró diciendo que no piensa cortarse el pelo “mis compañeros me dicen que si doy dinero no me cortan el pelo, pero me toca cortarme el pelo”.