El técnico de Real España cree que pueden remontar la final en Tegucigalpa
El entrenador del Real España, Jeaustin Campos advierte a Olimpia y dice que en Tegucigalpa son capaces de ganar y ser campeones.
“En algún momento del partido no tuvimos el control de la pelota, tratamos de cerrar los espacios en el medio, pero soltando a la gente de afuera, eso se dio. Al final, desafortunadamente, los goles no son de este partido, son fallos nuestros, me parece un partido que no era para quedar así, no fuimos dominadores, catalogaría este partido con situaciones fortuitas”, inició diciendo Campos.
Olimpia venció 2-1 a Real España en el estadio Morazán en el partido de ida de la final del torneo Clausura, pero Jeaustin Campos cree en su equipo.
“Cuando se juegan finales hay momentos donde el rival tiene un momento mental optimo. Olimpia se asentó mejor que nosotros para empatarnos, tuvimos chances para liquidar, pero no lo hicimos. Las finales son dos partidos sin margen de error”, declaró.
Agregó “estoy tranquilo, le dije a los muchachos que de los tres resultados fue el que menos queríamos, pero Real España ha cambiado su ADN. No sé qué vaya a pasar el domingo, pero los partidos que hemos jugado en Tegucigalpa ha sido otro Real España.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
SE JUEGAN TODO EN EL NACIONAL
Jeaustin Campos advierte a Olimpia y dicen que pueden hacer un gran partido en el estadio Nacional.
“Vamos a apelar a respetar el torneo que hicieron los muchachos, el ADN lo tenían ellos, había que incentivarlos a que lo sacaran, estoy dolido por el resultado, pero tranquilo porque siento que hay cosas puntuales para ir allá y hacer algo”, señaló.
Añadió “yo creo en mi equipo en cualquiera de los escenarios, creo en mis jugadores, en ese nuevo ADN del Real España. Lucharemos hasta el final, no es un resultado escandaloso, pero estoy satisfecho con la entrega de los muchachos, estoy convencido que lucharán en Tegucigalpa”.
Campos cerró diciendo “hoy hicimos un buen partido, tampoco pretendan que tuviéramos 70 llegadas… ¡porque estamos jugando con el Olimpia, por favor! No es cualquier rival. Siento que competimos bien. El resultado va y viene. Hoy hicimos errores grotescos, que no son de una final. Nosotros tuvimos oportunidades para dar la estocada y no la dimos, eso tenemos que cambiar”.