El lateral izquierdo de Olimpia, Javier Portillo, aseguró que no se confían del resultado a favor que tienen y que respetan al Vida.
“Este partido será muy intenso, sabemos que están necesitados, igual nosotros, por eso le decimos a la gente que vayan a disfrutar de la semifinal”, inició diciendo.
Agregó “estamos acostumbrados a este tipo de partidos, nosotros vamos a salir. No vamos a jugar con el resultado, nosotros vamos cero a cero y vamos a salir a ganar”.
Sobre el duelo que tendrá con Marvin “Flecha” Bernárdez expresó “en la vida no hay nada fácil, si el ataca nosotros también, será un bonito partido, eso sí está garantizado”.
Siguió diciendo “la ´Flecha´ es mi ficha, pero yo defiendo mi cancha y él el suyo, si mi papa hubiera jugado fútbol no le amagaba, la amistad está fuera de la cancha”.
El experimentado jugador olimpista no se confía del Vida, dice que no están en la final todavía. “No podemos pecar que ya somos campeones, no es fácil, primero hay que pasar de la semifinal”, declaró.
Cerró opinando sobre las críticas que ha recibido Olimpia por su fútbol. “La gente se acuerda de lo último y hemos hechos buenos partidos, tenemos que ir con todo porque si pensamos que con camisa somos campeones nos puede ir mal”, finalizó.