20.3 C
New York
viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img

Jaime Lozano tras quedar eliminado en la Copa América: “Luchamos hasta donde pudimos”

spot_img

El entrenador de la Selección de México dijo que se quedaron en la orilla

El entrenador de la Selección de México, Jaime Lozano tras quedar eliminado en la Copa América reconoció que “luchamos hasta donde pudimos”.

Lozano, entiende que exista un malestar de toda una población y prensa por la eliminación en la fase de grupos de la Copa América.

“Siempre evidentemente que no se cumple un objetivo genera cierto malestar y dudas eso es natural no importa quién esté aquí, no importa la persona ni la trayectoria que esté aquí, solo hemos vivido y bueno yo que estoy en México y he estado en muchos procesos de fuera lo he visto siempre”, dijo Lozano.

Agregó “haré un informe evidentemente esa decisión no me corresponde a mí haré un informe en dos semanas lo tendrá lo tendrá Iván y Juan Carlos y ellos son los que decidirán, pero el proceso evidentemente para mí está claro, no era evidentemente salir adelante mostrar una cara protagonista del equipo mexicano y hoy bueno hoy nos hemos quedado en la orilla”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Jaime Lozano tras quedar eliminado en la Copa América: “Luchamos hasta donde pudimos”.

MÉXICO SIN CONTUNDENCIA

Sobre lo que le faltó al Tri en la Copa América, explicó que es muy evidente.

“Evidentemente, hay resultados o hay objetivos que no se cumplieron y el más importante o uno de ellos era, evidentemente, avanzar. El equipo me parece que ganó en muchos otros aspectos. Creo que el equipo siempre fue adelante, siempre propuso, defensivamente fue muy fuerte, pero nos faltó contundencia, nos faltó posiblemente generar un poco más de opciones y las que pudimos haber tenido, tener un poquito más de claridad, más de calma para poder seguir adelante en esta copa”, declaró.

Al final, no quiso entrar en detalles respecto al tema arbitral y los dos penales que no le fueron marcador al equipo nacional mexicano en el duelo de esta noche, por lo que puntualizó que fueron otros los factores por los que fueron eliminados.

“A mí no me gusta mucho hablar del arbitraje. Es lo que es. Cada vez estamos… creo que hay más tomas, hay VAR, creo que cada vez tenemos más herramientas, o sea, tiene el fútbol más herramientas para poder tomar mejores decisiones. No lo sé. Y menos después de un partido que quedas eliminados no me gustaría hablar del arbitraje. Creo que luchamos hasta donde pudimos, hasta donde nos dio. Nos faltó contundencia y, bueno, el tiempo agregado, o si hubo una mano, no hubo, o si hubo un golpe, no hubo. Para el VAR, para el árbitro, no fue suficiente y aquí estamos”, concluyó.

Jaime Lozano tras quedar eliminado en la Copa América que se realiza en Estados Unidos.

MÉXICO EMPATA CON ECUADOR Y QUEDA ELIMINADO DE LA COPA AMÉRICA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados