20.3 C
New York
viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img

Jaime Lozano no se cae tras perder ante Venezuela: “De este barco no se baja nadie”

spot_img

La Selección de México no pudo ganar ante Venezuela

El entrenador de la Selección de México, Jaime Lozano no se cae tras perder ante Venezuela, pese a las fuertes críticas que está recibiendo y dice que van a clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

Lozano, aseguró que van a pelear hasta el final por el pase a cuartos de final en Copa América.

El técnico del Tri dijo que “de este barco no se baja nadie» y que lo van a lograr.

Asimismo, dijo que “al final las cosas no salieron como esperábamos, pero primero tenemos 90 minutos y de este barco no se baja nadie y lo vamos a lograr. Puedo decir eso. Se me hace pesimista lo que comentas, pero lo vamos a lograr. De eso estoy seguro”.

A pesar de sucumbir por la mínima diferencia, Jaime Lozano señaló “estoy orgulloso del equipo porque se mató todo el tiempo, no dejó de pelear y luchar”.

Siguió diciendo “no estamos fuera y dependemos de nosotros, lo tenemos claro. El partido nuestro nos pondrá en la siguiente fase, pero lo dije, jugando partidos así difícilmente lo lograremos. Creo que tuvimos mejores registros que el rival”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Jaime Lozano no se cae tras perder ante Venezuela: “De este barco no se baja nadie”.

JAIME LOZANO EN PROBLEMAS

Jaime Lozano reconoció que César Montes presentó dolencias desde el primer tiempo, contra Venezuela y espera la evaluación para saber si puede continuar en la competencia.

“Después del primer tiempo se tomaba la entrepierna, en el segundo tiempo era complicado que siguiera, no sabemos si contáramos con él para el siguiente partido”, explicó Lozano.

Cerró diciendo “creo que sí es muscular, lo único que no podemos perder es confianza, en lo que lo estamos haciendo superamos al resultado, ahora el resultado es lo que importa, sobre todo en este tipo de competencias. Estamos convencidos de que el equipo está con ganas, de un resultado adverso, cuando el mexicano está ante la adversidad, el mexicano mejor responde”.

Jaime Lozano no se cae tras perder ante Venezuela en su segundo encuentro en la Copa América.

Jaime Lozano no se cae tras perder ante Venezuela: “De este barco no se baja nadie”.
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados