18.5 C
New York
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
spot_img

Jaime Lozano evita polémicas: “nunca hablaré mal de Gerardo Martino”

spot_img

El ex entrenador de la Selección Mexicana fue señalado por jugadores como Edson Álvarez e Hirving Lozano, por el comportamiento que tuvo durante la Copa del Mundo de Qatar 2022

El entrenador de la Selección de México, Jaime Lozano, descartó criticar a Gerardo “Tata” Martino, a pesar que otros jugadores del representativo han señalado algunos comportamientos del argentino en su paso por México, sobre todo en la Copa del Mundo 2022.

“Él trabajó, estoy seguro que todos nosotros hubiéramos querido que fuera distinto, creo que la emoción y los momentos importan muchísimos, creo que el momento no fue el mejor en el que se llegó a esa Copa del Mundo, para hacer un resumen de esto, no me van a escuchar nunca hablar mal de Gerardo Martino porque hacia mi persona siempre fue impecable”, dijo Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, previo a las semifinales del Final Four de la Concacaf.

La polémica se ha desatado en las últimas horas en contra de Gerardo Tata Martino. El ex entrenador de la Selección Mexicana fue señalado por jugadores como Edson Álvarez e Hirving Lozano, por el comportamiento que tuvo durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, en particular en el partido contra Argentina, que se perdió por 2-0.

“Algo me enteré, que se abrió la caja de pandora, cada quien es libre de comunicar lo que quiera, cada uno tiene una verdad, de forma de ver su situación y la vida, no tengo más que buenas palabras para Gerardo Martino, a mí me trató de maravilla, a mi cuerpo técnico igual”, agregó Lozano.

Jaime Lozano coincidió con Gerardo Tata Martino en la Selección Mexicana. El Jimmy, en esa época, trabajó en coordinación con el argentino, debido a que estaba al mando de la Selección Olímpica, que a la postre ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la actualidad, Lozano se encuentra al frente de la Selección Mexicana, con el compromiso de vencer a Panamá para avanzar a la final del Final Four de la Nations League de la Concacaf. En el caso del Tata, Gerardo Martino se reencontró con Lionel Messi en el Inter de Miami.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados