19.8 C
New York
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img

Inter Miami perdió frente a Rayados en ausencia de Messi

spot_img

La vuelta entre el Inter Miami y Rayados será el próximo miércoles 10 de abril en Monterrey.

Volver a jugar sin Messi. Ese fue el desafío que tuvo que afrontar otra vez el Inter Miami. El equipo del Tata Martino reprobó el examen: cayó con Rayados de Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concachampions y quedó muy complicado. Las Garzas, que jugaron 26’ más cinco del descuento con uno menos por la roja a Ruiz, no pudieron sostener la ventaja que habían conseguido con un gol de Tomás Avilés y fueron dos argentinos los que amargaron a Leo: primero Maxi Meza y luego el Corcho Rodríguez asestó el golpe letal.

Avilés, ex Racing, se anticipó muy bien tras un centro de Gressel y abrió la cuenta de derecha. Fue su segundo grito en los 28 partidos que lleva disputados en el equipo norteamericano, de los que fue titular en 27. El anterior había sido el 1° de octubre del año pasado ante New York City (1-1), por la MLS. Marcelo Weigandt, quien llegó desde Boca, disputó su segundo encuentro con la camiseta del conjunto de la Florida. Estuvo firme en la marca para clausurarles el lateral a Gallardo y Arteaga. En el conjunto de Martino también jugó de arranque Nicolás Freire, zaguero de 30 años surgido de Argentinos Juniors.

Rayados, equipo conducido por el Tano Ortiz, tuvo presencia argentina muy destacada. El arquero Andrada no tuvo responsabilidad en el gol y respondió cada vez que fue exigido. Meza selló el empate tras capturar un rebote en una jugada en la que el árbitro fue a observar la jugada en el VAR por una posible interferencia de Guzmán, quien estaba en offside. Y Jorge Rodríguez, volante que tuvo un paso por Estudiantes y Banfield, aprovechó una falla en la salida de Gómez para sellar la victoria con un tremendo bombazo a colocar. Hasta Berterame tuvo la posibilidad de mostrarse un rato.

Fue el cuarto partido de Inter sin Messi: los otros fueron en la MLS contra el DC United (3-1), New York Red Bulls (0-4) y New York City (1-1). La revancha en México será el próximo miércoles 10 de abril. El conjunto de Martino deberá ir por la heroica.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados