Instructores de la Federación Española supervisan curso de Licencia Pro de Fenafuth

0
525

Entrenadores de la Real Federación Española de fútbol (RFEF), se encuentran en el territorio hondureño para observar el desarrollo del curso para entrenadores nacionales para la obtención de la licencia PRO.

El domingo los delegados españoles Paloma Vidal, Damiá Estelrich Dol y Joseph Barcelo han desarrollado su agenda de instrucción y supervisión del curso que imparte la Escuela Nacional de Entrenadores ENEFUTH.

A primera hora de este lunes el grupo de entrenadores, instructores y miembros de ENEFUTH se trasladaron a la cancha de entrenamiento de los “Lobos” de la UPNFM, sitio donde se realizó la primera observación de entrenamiento práctico, como parte de la agenda que durante la semana deberá ser cumplida por los catedráticos españoles.

La actividad matutina del día constó en observar el entrenamiento  del Club UPNFM, dirigido por el D. T Héctor Castellón quien además es uno de los entrenadores que reciben el Curso Licencia PRO.

Por la tarde este este mismo lunes y teniendo como sede siempre la cancha de la Universidad Pedagógica, el grupo de entrenadores observará el trabajo de las Reservas de la UPNFM.

Los instructores de la RFEF permanecerán en el país hasta el día sábado de la presente semana evaluando todos los elementos, factores y participación en el Curso Licencia PRO, único en C.A y logrado gracias al convenio FENAFUTH-RFEF-FIFA