21.5 C
New York
domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img

Jorge Álvarez: “Queremos iniciar con pie derecho porque estamos en casa”

spot_img

La Selección de Honduras se enfrenta a Cuba el próximo jueves para arrancar la eliminatoria mundialista en el Estadio Nacional.

El mediocampista, Jorge Álvarez, dijo que en el partido eliminatorio ante Cuba, “queremos iniciar con pie derecho porque estamos en casa”.

”Comienzan las eliminatorios y toda las selecciones quieren ganar los partidos, Cuba viene a buscar los tres puntos, pero nosotros queremos iniciar con pie derecho porque estamos en casa y queremos ir ganando confianza”, expresó.

El jugador reconoció que, “hay bastante competencia, hay grandes jugadores en cada posición (en la Selección de Cuba)”.

Al mismo tiempo remarcó, “andamos 30 jugadores de gran nivel y eso nos ayuda a exigirnos al máximo para estar en gran nivel para los partidos”.

Además subrayó que en la Bicolor, “hay grandes líderes, es un grupo que la eliminatoria pasada sufrió y vamos a dar lo mejor para que esta eliminatoria sea lo mejor”.

Reiteró que en el rival, “el biotipo de jugadores son grandes, rápidos, potentes pero nosotros sabremos contrarrestar eso y salir de la mejor manera”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

GRUPO MOTIVADO

“Tenemos un grupo motivado y que quiere hacer grandes cosas por Honduras”, recalcó.

Al ser consultado sobre oportunidad para el extranjero, dijo, “hasta ahora que yo sepa no hay nada, solo son rumores que se están dando por la prensa. Ahora estoy con la selección y enfocado en los partidos de la eliminatoria”.

Álvarez, no desestimó que “todo jugador que viene de procesos menores sueña con poder estar en la selección mayor y ahora que estamos es una responsabilidad; vamos a dar el máximo para cumplir el objetivo”.

Igualmente lamentó, “nosotros antes del partido ante Costa Rica veníamos haciendo excelentes partidos en la selección, lastimosamente no se nos dio ante ellos”.

Sin embargo, enfatizó, “aquí estamos de nuevo con otra oportunidad y esperamos empezar de nuevo la eliminatoria”.

El mediocampista, Jorge Álvarez, dijo que en el partido eliminatorio ante Cuba, “queremos iniciar con pie derecho porque estamos en casa”.

“Choco” Lozano previo al juego ante Cuba: “Nos estamos haciendo fuertes en Tegucigalpa”

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados