Redacción – Con el objetivo de contribuir al desarrollo social y físico en miles de jóvenes que practican deportes en el departamento de Valle, varios campos de futbol y canchas ubicados en la zona serán equipados con iluminación.

El proyecto consiste en hacer brillar estos centros de recreación que permiten el desarrollo social y físico en miles de jóvenes que practican deportes en estos sectores.

Las obras generarán cientos de empleos directos e indirectos  a los pobladores de la colonia Obrero, Altos del Sur y caserío Agua Zarca en el municipio de San Lorenzo y en la aldea Las Mesas, El Guayabo, San Francisco de Coray, El Caragual, Las Tablas, San Rafael, Aramecina, San Nicolás, Nacaome donde se sitúa los proyectos.

Cabe mencionar que estas acciones ampliarán las facilidades para la práctica de ejercicios en niños, jóvenes y adultos y además permitirán seguridad en la convivencia y el deporte hasta altas horas de la noche, según la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP).