Redacción – El Cronógrafo Classic Fusion de edición limitada ICC Cricket World Cup 2019 marca el protagonismo de Hublot como cronometrador oficial y reloj oficial de la Copa Mundial de Críquet del ICC 2019 que se celebrará este verano en Inglaterra y Gales.

«El cronometraje es vital en el críquet. El críquet es un juego de pasión y habilidad que reúne a las personas de todo el mundo. Hublot comparte esta pasión global y se siente orgulloso y emocionado de presentar el reloj oficial de la Copa Mundial de Críquet 2019 del ICC y de estar trabajando con Kevin Pietersen, toda una leyenda del críquet» – Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot

Hublot, el fabricante suizo de relojes, es un apasionado del deporte y es la primera marca de relojes que trabaja con el Consejo Internacional de Críquet (ICC, por sus siglas en inglés) y se asocia con sus principales eventos internacionales de este deporte, incluyendo a la Copa Mundial de Críquet 2019 del ICC que se celebrará este verano en Inglaterra y Gales.

El Cronógrafo Hublot Classic Fusion ICC Cricket World Cup 2019 es el segundo reloj para críquet creado por Hublot. El primero fue producido en una serie limitada para la Copa Mundial de Críquet del ICC 2015, que fuera ganada por Australia.

El nuevo reloj es una celebración del críquet y se basa en el reloj original de la Copa Mundial de Críquet que se produjo hace cuatro años.