26.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

Llega a Honduras HONOR Magic Series: Una nueva era de innovación tecnológicav

spot_img

El HONOR Magic6 Pro ha llegado a Honduras, trayendo consigo un conjunto de avances significativos.

Llega a Honduras HONOR Magic Series: Una nueva era de innovación tecnológica.

HONOR, líder mundial en tecnología de vanguardia, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de dos productos innovadores en Honduras: el HONOR Magic6 Pro y el HONOR Magic6 Lite.

Ambos diseñados para elevar los esquemas de excelencia en la industria de los smartphones.

Estos llegan dentro de la aclamada línea insignia HONOR Magic Series, estableciendo nuevos estándares en tecnología.

HONOR Magic6 Pro: ELEVA EL ESTÁNDAR TECNOLÓGICO

El HONOR Magic6 Pro ha llegado a Honduras, trayendo consigo un conjunto de avances significativos en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencia del usuario, todos potenciados por la inteligencia artificial (IA).

Este dispositivo no solo exhibe un hardware de última generación, sino que también incorpora el revolucionario sistema operativo MagicOS 8.0.

Sitúa la IA en el núcleo mismo de la plataforma de HONOR.

El Magic6 Pro se posiciona como el precursor de una nueva era en la experiencia móvil con características impresionantes:

Magic Capsule y Magic Portal: Personalización y Eficiencia

El HONOR Magic6 Pro está enriquecido por la Magic Capsule y Magic Portal, que ofrecen una experiencia más personalizada e intuitiva.

La Magic Capsule brinda información adicional y opciones relacionadas con un simple toque, eliminando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones.

Mientras tanto, Magic Portal simplifica tareas complejas en un solo paso, aprovechando el poder de la IA para comprender el comportamiento del usuario.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0: Fotografía Deportiva Precisa

Con el Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0, alimentado por IA, el HONOR Magic6 Pro ofrece fotografías deportivas precisas.

Este sistema incluye la Captura HONOR de movimiento por IA, que predice y captura momentos decisivos en ultra alta definición, perfectos para eventos deportivos y carreras.

Pantalla Inigualable con HONOR Shield Glass Pro: Durabilidad y Calidad Visual

El HONOR Magic6 Pro presenta el cristal de pantalla más resistente a caídas de la industria, con mejoras en la resistencia a caídas y una mejora del 50% en la densidad de cristales.

Además, cuenta con una Pantalla LTPO de bajo consumo de 6.8 pulgadas, ofreciendo una experiencia visual excepcional.

Potente Rendimiento y Autonomía

Impulsado por la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3, el HONOR Magic6 Pro ofrece un rendimiento excepcional con una mejora del 30% en la CPU y un aumento del 25% en la GPU.

Además, cuenta con una batería de larga duración, gracias a la Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0, y tecnología de carga rápida alámbrica e inalámbrica.

HONOR Magic6 Lite: LA FUSIÓN PERFECTA DE RESISTENCIA, POTENCIA Y BELLEZA

La compañía reveló que este superará a su predecesor, el HONOR Magic5 Lite, con mejoras significativas en resistencia, pantalla, batería y almacenamiento.

Este dispositivo llegará al país con la promesa de ofrecer tecnologías innovadoras para una mayor resistencia y durabilidad.

Equipado con una de las baterías más robustas del mercado, está diseñado para acompañar a los usuarios en todas sus actividades diarias, sin comprometer su rendimiento ni autonomía.

El HONOR Magic6 Lite contará con una pantalla ultra resistente de 6,78 pulgadas, protegida por un innovador sistema de tres niveles que refuerza tanto la pantalla como el marco y el interior del terminal.

Dispositivo «todoterreno»

Esta característica lo convertirá en un dispositivo «todoterreno», garantizando su durabilidad incluso en las situaciones más extremas.

Igualmente, con una tasa de refresco de 120 Hz, este equipo supera incluso a muchos smartphones de gama alta en términos de rendimiento visual y fluidez.

“Con este lanzamiento, HONOR reafirma su compromiso con la innovación, demostrando su capacidad para satisfacer las expectativas de los consumidores más exigentes, y adaptándose a las nuevas demandas del mercado.

Con ambos dispositivos HONOR redefine la experiencia del usuario, ofreciendo formas completamente nuevas de facilitar la vida diaria, potenciados por la IA.

Ambos smartphones brindan nuevas experiencias y más fluidas a los usuarios, con características que redefinen la interacción entre el ser humano y el dispositivo”; destacó Ana Grimaldo, Directora de Mercadeo y Relaciones Públicas para Honor Centroamérica.

El HONOR Magic6 Pro, está disponible en los diferentes canales de venta a nivel nacional en impresionantes colores: Verde Vintage y Negro Premier a un precio de L. 31,999.

Mientras que el HONOR Magic6 Lite está disponible en Verde Esmeralda, Plata Titanio y Naranja Solar lo que permitirán a los usuarios elegir el que mejor se adapte a su estilo y personalidad a un precio de L. 9,599.

Llega a Honduras HONOR Magic Series: Una nueva era de innovación tecnológica.

HONOR alcanza el primer lugar de cuota de mercado en China durante el Q1 de 2024

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados